Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Corriente arrastra vehículos en el Bosque La Primavera; van 5 muertos

El cuerpo de otra víctima fue localizado este lunes en la colonia La Coladera…

Ya suman cinco los cuerpos hallados de las personas que fueron arrastradas por una corriente del canal que pasa por el Bosque La Primavera en Tlajomulco, Jalisco, luego de que el domingo fueran rescatados dos cadáveres más.

Al menos seis personas que viajaban en tres vehículos fueron sorprendidos por la corriente del arroyo La Culebra, que desbordó la tarde del domingo debido a las fuertes lluvias que cayeron en la zona.

Una menor y un hombre fueron rescatados con vida en el condominio Bosques de Santa Anita, mientras que autoridades siguen con la búsqueda del resto de desaparecidos.

De acuerdo con los últimos reportes una de las víctimas fue identificada como Daniela Bayardo quien viajaba en un de los vehículos que fueron arrastrados por la corriente, su cuerpo fue hallado entre ramas y palos a seis kilómetros de donde ocurrió el accidente.

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que el hallazgo del cuerpo de una mujer de alrededor de 40 años se registró cerca de las 10:00 horas a la altura de la colonia La Coladera, a un kilómetro y medio de donde fueron localizados los cadáveres de dos mujeres la noche del domingo en la colonia El Terrón.

Protección Civil de Tlajomulco informó que siguen con la búsqueda de un hombre de alrededor de 50 años y otra mujer que también fueron arrastrados por la creciente.

Pobladores acusan que la tragedia deriva de las obras que se realizan en inmediaciones del Bosque La Primavera para construir un fraccionamiento, obra que ha provocado una gran deforestación.

(Con información de El Occidental y Azteca Noticias). DA