:)

Estados

Covid “se cura tomando té de canela”, afirma diputado de Sonora

Carlos Navarrete aseguró que la enfermedad no es tan grave

Publicado

on

Foto: Especial

El diputado del Partido Encuentro Social (PES), Carlos Navarrete Aguirre, estalló en plena sesión y pidió a los integrantes de la Comisión de salud del Congreso de Sonora reanudar actividades pues dijo, el Covid-19 no es tan grave y se cura tomando té de canela.

“Hay doctores honestos en redes sociales que dicen que el Covid-19 no es tan grave como lo anuncian, incluso dijeron que tomando té de canela en la mañana en la mediodía y en la noche, el virus se moría en la garganta”, expresó.

Durante la sesión del 13 de mayo, el legislador sonorense puso en duda la existencia pacientes con coronavirus y pidió a los integrantes de la Comisión hacer un recorrido por los hospitales de la localidad para verificar la atención de pacientes.

Su pronunciamiento tuvo de inmediato respuesta, del vocero del Gobierno de Sonora, Gerardo Álvarez Hernández, director de Promoción a la Salud y Prevención de Enfermedades quien dijo “yo respeto la opinión de todos, pero mi posición debe ser basada en la mejor evidencia científica disponible, ignoro en que se sustenta esta persona para señalar que el té de canela va a solucionar esta enfermedad”.

Publicidad
Publicidad