:)

Estados

Credencial del INE, la única tarjeta con la que Carlos Lomelí ganará elección, asegura

“La gente de Guadalajara ya no quiere migajas”, dijo el morenista

Publicado

on

Captura de pantalla

Carlos Lomelí Bolaños, candidato a la presidencia municipal de Guadalajara de la mano de Morena, denunció que mientras sus candidatos buscan ganar el voto de los ciudadanos a través de tarjetas rosas, él ganará la elección con ayuda de la única tarjeta que “empodera y dignifica al pueblo”: la credencial de elector. 

A través de un par de videos, y a raíz de diversos escándalos que han surgido sobre el uso de tarjetas con miras a las elecciones del 6 de junio, el morenista aclaró que en su campaña no se entrega nada parecido.

Ellos creen que con esta tarjeta van a comprar la voluntad y la simpatía del pueblo, la gente de Guadalajara ya no quiere migajas”, señaló el exdelegado federal de Jalisco. 

Por ello, hizo un llamado a los ciudadanos de la capital jalisciense a salir a votar y “echar” a los que ahora ostentan el poder para que la esperanza llegue.  

Hace unos días Lomelí Bolaños se comprometió a apoyar a las jefas de familia al reestablecer el apoyo que la actual administración canceló y no sólo ello, sino que también prometió más financiamiento y asesoramiento para que puedan emprender sus propios negocios. 

Asimismo, el candidato subrayó que su compromiso es tener una capital más segura, con servicios dignos, en donde las mujeres puedan vivir libres de violencia, en paz y tranquilidad. 

“En esta transformación venimos con gran vocación de servicio”, aseguró y señaló que está listo para cambiar el rostro a la ciudad en los próximos tres años.

AT