:)

Estados

¿Cuáles medidas ha aplicado Alfaro Ramírez ante el coronavirus en Jalisco?

El mandatario anunció un plan emergencia de apoyos económicos para facilitar créditos

Foto: Especial

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco del partido Movimiento Ciudadano, es uno de los mandatarios que implementaron más medidas y apoyos económicos que los comercios, empresas y ciudadanía en general enfrentan por la pandemia de coronavirus.

El mandatario por ejemplo, anunció un plan emergencia de apoyos económicos para facilitar créditos a trabajadores independientes, pequeñas y medianas empresas para evitar la desaparición de más de 125 mil empleos, mismas medidas serán aplicadas en los 125 municipios del estado.

Continúa leyendo: ¿Sabes qué está haciendo Mauricio Vila para enfrentar el coronavirus en Yucatán?

Asimismo, frenó los vuelos internacionales provenientes de países o zonas con cerco santitario y dijo que ninguno de este tipo sería recibido en Guadalajara o Puerto Vallarta.

Entre las medidas destacan también la suspensión de ceremonias religiosas colectivas, el refuerzo de medidas sanitarias en terminales aéreas y camioneras y el cierre temporal de bares y centro de entretenimiento.

Durante la semana pasada, Alfaro Ramírez, canceló el preolímpico de la Concacaf, el abierto de Tenis, el Festival de Cine en Guadalajara, un concierto Ricky Martín, la Vía RecreAtiva y el Talent Land.

Publicidad
Publicidad