:)

Estados

Cuatro muertos y cinco heridos por ataque armado a familia en Guerrero

Una de las víctimas letales era menor de edad, así como los cinco lesionados

Publicado

on

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados durante un ataque armado en la comunidad de Zoyatlán, municipio de Alcozauca, en Guerrero.

Los hechos ocurrieron el viernes 3 de diciembre, cuando las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Nissan, en dirección a Cocuilotlazala, en Metlatónoc. 

Fue a la altura del tramo de terracería Zoyatlán de Juárez-Gitano, en el primer municipio, donde fueron sorprendidos por un grupo de sujetos armados a bordo de un vehículo, quienes los atacaron a balazos.

En el ataque, fueron asesinados cuatro adultos y un menor de edad, mientras que otros cinco menores resultaron gravemente heridos, quienes fueron trasladados a un hospital por particulares.

LEER MÁS: Doce funcionarios del penal de Tula bajo investigación tras fuga de reos

Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones por arma de fuego.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, en la zona de los hechos se hallaron 29 casquillos percutidos calibre. 223 y 7.62×39.

Cabe señalar que ninguno de los cadáveres fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) debido a que los familiares de las víctimas y pobladores lo impidieron.  

FC