:)

Estados

Cuauhtémoc Blanco defiende a familiares suyos con puestos públicos

El gobernador de Morelos aseguró que no se incumple lo estipulado en la Ley de Responsabilidades Administrativas

Publicado

on

El gobernado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que familiares suyos que actualmente ocupan puestos de administración dentro de su gobierno son aptos para ejercer sus respectivas funciones.

De acuerdo al diario Reforma, el medio hermano del exfutbolista, Ulises Bravo, tiene injerencia dentro del gobierno estatal y en el Congreso del Estado, además de haber colocado a su esposa, tíos, primos y amigos como funcionarios públicos.

No obstante, Cuauhtémoc Blanco envió una carta respuesta a ese medio asegurando que las personas referidas cuentan con el perfil y cumplen con las disposiciones de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado para fungir como trabajadores gubernamentales.

“Los servidores públicos a quienes hace mención la nota informativa, motivo de esta carta, cumplen con los requisitos legales y tienen el perfil necesario para desempeñar el cargo que ostentan”, señaló el gobernador.

Reforma publicó que los familiares de Ulises Bravo tienen sueldos superiores a los 40 mil pesos mensuales. De acuerdo a información oficial en poder de ese medio, la esposa de Bravo, Liu León Luna, gana alrededor de 45 mil pesos al mes en el cargo de Representante del gobierno de Morelos en la Ciudad de México.

En la misiva, Blanco reiteró su compromiso por sacar al estado del abandono en que lo mantuvieran administraciones pasadas y que su equipo cuenta con el profesionalismo necesario para ello.

(con información de Reforma). FC

Publicidad
Publicidad