:)

Estados

Cuerpos colgados de puente en Zacatecas son de policías secuestrados en SLP

Las víctimas fueron identificadas como los agentes que fueron privados de su libertad el pasado 18 de junio

Publicado

on

cuerpos puente Zacatecas

Los cuerpos de dos hombres fueron colgados la madrugada de este miércoles en un puente del estado de Zacatecas, los cuales, corresponden al de los policías de San Luis Potosí que fueron privados de su libertad el pasado viernes 18 de junio.

Un reporte anónimo al número de emergencia alertó cerca de las 3:00 horas sobre los cuerpos colgados en el puente crucero vialidad Arroyo de las Sirenas y vialidad Tránsito Pesado.

Al lugar se movilizaron cuerpos de emergencia y de seguridad, que acordonaron el área hasta el arribo de la Policía de Investigación (PDI) quien se hizo cargo de la escena del crimen.

Lee también: Dos policías desaparecen en Santo Domingo, San Luis Potosí

Los cuerpos de las víctimas vestían uniformes de la Policía Estatal de San Luis Potosí (SSPE) los cuales fueron abandonados junto con una lona con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Al respecto, la SSPE y Fiscalías de San Luis Potosí y Zacatecas informaron por la mañana que trabajaban para lograr la identificación plena de cuerpos localizados en Zacatecas, lo cual fue confirmado horas después.

Los elementos fueron privados de su libertad en el municipio de Santo Domingo, en una zona de San Luis Potosí, colindante con el municipio de Villa De Cos, Zacatecas.

Las víctimas son Sub oficial Benito con más de 22 años de servicio y Felipe con más de 26 años de servicio.