:)

Estados

Localizan cuerpo de una mujer en Ecatepec

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Edomex confirmó el hallazgo de la colonia Jardines de Morelos

Publicado

on

Localizan cuerpo de una mujer en Ecatepec

El cuerpo de una mujer fue hallado la noche del martes en inmediaciones de la colonia Jardines de Morelos Quinta sección, cerca de donde fueron detenidos los llamados feminicidas de Ecatepec.

Vecinos del cuadrante 20, en la calle Tlalnepantla esquina con Circuito Morelia Sur, los vecinos observaron un paquete sospechoso tirado en la vía pública por lo que alertaron a la Secretaría de Seguridad Pública de Estado de México.

Al llegar al lugar los elementos localizaron una bolsa negra de gran tamaño que contenía los restos de la víctima frente al domicilio marcado con la manzana 39 lote 51, casi esquina con avenida Morelia Sur, tras lo cual  procedieron acordonar el área.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Edomex confirmó el hallazgo y precisó que la causa de muerte fue por asfixia.

Por el momento se desconoce la identidad de la mujer.

Apenas unas horas antes un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec vinculó a proceso a Juan Carlos “N” y a Patricia “N”, por el delito de feminicidio de Nancy, una mujer de 28 años quien fue reportada como desaparecida en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, el pasado 6 de septiembre.

 

 

Publicidad
Publicidad