:)

Estados

Dan 20 años de prisión a célula de “Los Rojos”

El juez también impuso una multa por la cantidad de un millón 397 mil pesos

Publicado

on

Ocho integrantes de una célula delictiva de Los Rojos fueron condenados a 20 años de prisión cada uno, luego de que un juez determinara que todos participaron en el asesinato de un hombre en campos de cultivo en el municipio de Jojutla.

Esta condena fue posible luego de que la Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente diera pruebas suficientes sobre la implicación de los ocho delincuentes, entre los que se encuentra Alberto N, alias ‘El Champi’, de 24 años de edad, quien también cumple una sentencia de 10 meses por delitos contra la salud.

Asimismo, el juez impuso una multa por la cantidad de un millón 397 mil pesos como reparación del daño.

Entre las pruebas que se presentaron en el juicio está la declaración de un testigo, pruebas de balística y análisis de audios extraídos de un video.

Cristian Gerardo “N”, apodado “El Camello”, de 20 años de edad; Hugo “N”, “El Hugo”, de 30 años; Rafael “N”, “El Pay”, de 33 años; Miguel Ángel “N”, “El Niño Estrella”, de 19 años; Cristian Adrián “N”, “El Temo”, de 23 años; José Luis “N”, “El Pato”, de 20 años; y Rogelio “N”, “La Roca”, de 26 años de edad, recibieron sus penas.

(Con información de El Heraldo). AT

 

ES DE INTERÉS |

Capturan a “El Nachín”, presunto líder de Los Rojos en Morelos

Publicidad
Publicidad