:)

Estados

Dan 28 años de cárcel a ‘El Puma’, presunto integrante de “Los Zetas”

Fue condenado por delincuencia organizada, relacionado con los delitos contra la salud y secuestro

Publicado

on

Puma Zetas
Foto: Ilustrativa

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencia condenatoria de 28 años de prisión en contra de Marcial Garay, alias “El Puma”, presunto integrante del grupo delictivo “Los Zetas”.

De acuerdo con la dependencia, tras diversas investigaciones quedó plenamente demostrado que ‘El Puma’ formaba parte de la delincuencia organizada y ejecutó el secuestro de una mujer, quien presuntamente pertenecía y vendía droga de un grupo delincuencial contrario, mismo que tenía como actividad principal vender y distribuir drogas en el estado. 

Por estos hechos, El Puma fue condenado a 28 años de cárcel por el delito de delincuencia organizada, relacionado con los delitos contra la salud y secuestro.

LEER MÁS: Estos son los principales cárteles del narcotráfico que aterrorizan a México

La FGR en Oaxaca, aportó las pruebas necesarias al juez de la causa, para demostrar plenamente la responsabilidad del imputado y así se dictara la sentencia mencionada.

Cabe señalar que, el pasado 10 de mayo fue detenido Alberto “N”, mejor conocido en la plaza como El Chuky, Choky, Choker, Fantasma o el Z45, jefe de plaza de ‘Los Zetas’ en Veracruz, y uno de los más buscados debido a su influencia en el crecimiento de violencia que se ha registrado en zonas como Coatzacoalcos y Minatitlán.

FC