:)

Estados

Dan 4 años de prisión a hombre por terrorismo en Guanajuato

El sujeto fue detenido flagrantemente ante la reacción de los agentes de Investigación Criminal

Publicado

on

Foto: FGE Guanajuato

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato otorgo una sentencia de 4 años de prisión en contra de Luis “N”, al declararse culpable del delito de terrorismo, ocurrido en las oficinas del Ministerio Público del municipio de Valle de Santiago.

De acuerdo con el comunicado por parte de la Fiscalía, fue el agente investigador el que reunió las pruebas que acreditan la participación del sentenciado en los hechos ocurridos la noche del pasado 2 de agosto del 2019, cuando arrojó una bomba molotov a las instalaciones del Ministerio Público ubicadas en la colonia Malpais.

El sujeto fue detenido flagrantemente ante la reacción de los agentes de Investigación Criminal, cuando estuvo a punto de arrojar otra bomba de confección artesanal.

En el proceso, Luis “N” optó por acogerse a un procedimiento abreviado, donde aceptó su participación y responsabilidad en dichos hechos, ante las pruebas científicas recabadas por la Agencia de Investigación Criminal y peritos analistas.

Es por ello que el Juez de Control dictó sentencia condenatoria, de cuatro años de prisión y que sea purgada en el Cereso, así como el pago de una multa.

| QT

Publicidad
Publicidad