:)

Estados

Dan 47 años y medio de cárcel a sujetó que baleó a su novia en Tlalnepantla

El sujeto asesinó a su pareja tras una discusión

Publicado

on

Foto: FGJEM

Un sujeto identificado como César Flores “N” fue condenado a 47 años y seis meses de prisión, tras ser encontrado culpable del delito de feminicidio, luego de asesinar a balazos a su novia en el municipio de Tlalnepantla.

Este feminicidio ocurrió la mañana del 6 de septiembre de 2019, cuando tanto la víctima como el ahora sentenciado se encontraban dentro de una vivienda ubicada en la colonia Ex Ejidos de San Lucas Patoni, en el municipio de Tlalnepantla.

Luego de iniciar una discusión, César sacó un arma de fuego y le disparó a su novia, quien fue trasladada a un hospital de la zona en donde falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Tras los hechos, la FGJEM inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y posteriormente César fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

LEER MÁS: Hallan granada de fragmentación en una escuela de Naucalpan, Edomex

Durante la audiencia, el juez dictó dicha condena contra el presunto feminicida, además le fijó multas de 149 mil 969 pesos y 327 mil 549 pesos como reparación del daño.

FC