:)

Estados

Dan 47 años de cárcel a sujeto que asesinó a golpes a bebé en Chalco

La víctima de 10 meses de edad era hija de su pareja sentimental

Publicado

on

Foto: FGJEM

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo una condena de 47 años y seis meses de cárcel para Adán “N”, por el homicidio de una bebé de 10 meses de edad, hija de su pareja sentimental, en el municipio de Chalco.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron el 30 de mayo de 2019, al interior de un inmueble ubicado en la colonia San Lorenzo Chimalpa, del municipio de Chalco.

En el lugar, la víctima menor de edad fue golpeada en diversas partes del cuerpo por el ahora sentenciado, hasta privarla de la vida.

Tras los hechos, la FGJEM llevó a cabo las diligencias correspondientes por el homicidio de la bebé, por lo que fue posible identificar al probable agresor, quien fue detenido en este municipio e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

LEER MÁS: Cae implicado en asesinato de Juan Bautista, excandidato de Amecameca

Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que la Autoridad Judicial con sede en Chalco dictara esta condena para el acusado.

Asimismo, le fueron impuestas multas de 149 mil 969 pesos, 269 mil 851 pesos corno reparación del daño material y 63 mil 458 pesos como reparación del daño moral.

FC