:)

Estados

Dan 55 años de cárcel a sujeto que apuñaló a un hombre en una fiesta en Tultepec

Mantenía problemas personales, por lo que la apuñaló ocasionándole la muerte

Publicado

on

Fiesta Cuautitlán
Foto: FGJEM

Un Juez del Distrito Judicial impuso una sentencia condenatoria de 55 años de prisión en contra de Juan Pablo Ruiz “N”, sujeto que apuñaló a un hombre en una fiesta en el municipio de Tultepec, Estado de México.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el 6 de octubre del año 2019, cuando la víctima se encontraba reunida con varias personas, a las afueras de un domicilio ubicado en avenida Hacienda Las Amapolas, del Fraccionamiento Real de Tultepec, donde había una fiesta.

Al lugar llegó el ahora sentenciado, en compañia de 10 sujetos, los cuales agredieron a los asistentes de la fiesta, luego Juan Pablo Ruiz “N” sacó un arma punzocortante y se dirigió hacia la víctima, con la cual mantenía problemas personales, por lo que la apuñaló ocasionándole la muerte.

Tras los hechos, la FGJEM integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a este individuo como participe del delito de homicidio calificado, por lo que fue aprehendido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

LEER MÁS: Detienen a exdiputado de Morelos Marcos Zapotitla por presunta violación

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidio Valle de México de la FGJEM, el juez le dictó dicha condena, además le fijó multas por 240 mil 796 pesos y 185 mil 33 pesos como reparación del daño.

FC