:)

Estados

Dan 66 años de prisión a hombre que mató a su hermana en Neza

Los hechos sucedieron el 19 de diciembre del 2017

Publicado

on

Un hombre identificado como Eleazar ‘N’ fue condenado a 66 años y ocho meses de prisión por el homicidio de su hermana y el intento de asesinato de sus sobrinas en Nezahualcóyotl.

Luego de que elementos especiales del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios comprobara su participación en los delitos en lo que se le acusaba.

Además, se le fijaron multas de 409 mil pesos y 80 mil pesos como reparación del daño por el asesinato de su hermana, más multas de 36 y 37 mil pesos por concepto de reparación de daño material y moral por las dos hijas de su familiar.

Los hechos sucedieron el 19 de diciembre del 2017, cuando Eleazar ‘N’ atacó a su hermana con un cuchillo en un inmueble de la colonia Reforma, al aprovechar que sus sobrinas, de 12 y 5 años, salieron a la tienda.

Al regresar, intentó lesionar a las menores con un cuchillo, sin embargo, una de ellas logró escapar y solicitó ayuda a sus vecinos.

Eleazar ‘N’ fue capturado en noviembre de 2018 y recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Publicidad
Publicidad