:)

Estados

Dan de alta a Jessica, la sobreviviente del desgaje del Chiquihuite

Permanecerá en casa de sus tíos de manera temporal

Publicado

on

Jessica Chiquihuite

Jessica, la única joven que fue rescatada con vida de entre los escombros tras el desgaje del Cerro del Chiquihuite, fue dada de alta del hospital donde permanecía internada.

Tras seis días de estancia en el Hospital General Maximiliano Ruiz Castañeda, ubicado en Naucalpan, Estado de México, la joven de 28 fue reportada como estable y se le permitió abandonar el nosocomio.

A partir de ahora, Jessica Karen Martínez Rodríguez seguirá recuperándose desde la casa de sus tíos, en Ecatepec, al tiempo que recibirá constantes valoraciones de Neurocirugía y Ortopedia.

Al tiempo, la joven deberá enfrentar el duelo por la muerte de su hermana Mariana Martínez, de 21 años, quien perdió la vida en la tragedia.

Sobre el desgajamiento del Chiquihuite, el señor Gustavo Martínez, padre de Jessica y Mariana dijo:

Estaban en la recámara, oyeron el ruido y se salieron corriendo y quedaron en el pasillo, ya no las dejó bajar más porque se vinieron todas las piedras, ahí las encontré

Video| Taxista asalta e intenta secuestrar a enfermera en Tultepec

En el domicilio de Ecatepec, estará al pendiente de ella, su hermano Jesús Alejandro Martínez, quien reveló que están “cuidándola, porque también pasar el duelo ella en el hospital de mi hermanita, no había tenido la oportunidad de despedirse y de poder aquí estar en los rosarios con nosotros; pero, pues ahorita, ya gracias a Dios está con nosotros, esperamos apoyarla emocionalmente”.

EC