:)

Estados

Dan prisión vitalicia a “monstruos de Ecatepec”

Fueron declarados culpables por el asesinato de una niña cometido en 2012

Publicado

on

Monstruos Ecatepec prisión vitalicia
Foto: Archivo

Juan Carlos Hernández y Patricia Martínez, conocidos como los “monstruos de Ecatepec”, fueron condenados a prisión vitalicia luego de ser declarados culpables por el asesinato de una niña de 13 años.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que los elementos probatorios presentados por el Ministerio Público fueron determinantes para que el juez dictara la condena de la pareja acusada de feminicidio.

Además de la prisión vitalicia, el juez fijó una multa de 311 mil 650 pesos por el asesinato de una niña cometido el 12 de abril de 2012 cuando la víctima acudió al inmueble donde la pareja habitaba en Ecatepec.

La investigación señala que el hombre atacó un arma punzocortante a la víctima hasta matarla, mutiló su cuerpo y Patricia Martínez le ayudó a colocar las partes en bolsas de plástico para llevarlas a un terreno baldío.

Los “monstruos de Ecatepec” fueron detenidos en 2018, en la Col. Jardines de Morelos cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.

Con esta suman ya 10 condenas en su contra, nueve de ellas por feminicidio.

|DE