Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Dan segundo auto de formal prisión contra ‘El Carrete’

El líder de 'Los Rojos' es acusado de delincuencia organizada y secuestro agravado…

Foto: Twitter

La Fiscalía General de la República (FGR), a través del agente del Ministerio Público Federal (MPF), obtuvo un segundo auto de formal prisión contra Santiago “M”, alias “El Carrete” y presunto líder de Los Rojos, por su probable responsabilidad en delincuencia organizada y secuestro agravado.

De acuerdo con el MPF adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), lo anterior fue como resultado de la cumplimentación de una nueva orden de aprehensión en su contra por los delitos mencionados.

Santiago “M”, se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 2 “Occidente” en Puente Grande, Jalisco.

De acuerdo con investigaciones del MPF, al hoy procesado se le atribuye ser líder de un grupo delictivo -Los Rojos- y “uno de los principales generadores de violencia en Guerrero y Morelos”.

Es por ello que la fiscalía hizo un llamado a la ciudadanía, para que, en caso de conocer la posible participación de esta persona en la comisión de otros delitos, acudan a las oficinas de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de la SEIDO.

(Con información de Notimex). AT

 

ES DE INTERÉS |

Fractura en el CJNG; declaran la guerra a “El Abuelo”