:)

Estados

Estudiante asesinada en Cd. Juárez estaba embarazada

El presunto homicida de Dana Lizeth fue detenido poco después del crimen

Publicado

on

Dana Lizeth

Dana Lizeth, estudiante de literatura de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), quien apareció muerta la madrugada del sábado 6 de abril tenía entre cuatro y seis semanas de embarazo informaron autoridades locales.

La joven fue vista por última vez en una cafetería, donde se encontraba con varios amigos, de la cual salió para ir a una tienda cercana.

Su cuerpo fue localizado poco después con heridas de arma punzocotante.  Dana murió derivado de un de un ”shock hipovolémico” consecutivo a laceración de arteria carótida, y no presentaba evidencias de agresión sexual, informó la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio en la que se asienta que el día de su muerte, se vería con su exnovio para regresarle los boletos de un concierto al que asistirían juntos antes de que su relación terminara.

Trascendió que el joven la habría atacado por celos al no poder superar que su exnovia tuviera una nueva pareja.

Por esta razón, la Fiscalía de Chihuahua ejecutó una orden de aprehensión en contra de Andrés Davidad “N”, presunto responsable del feminicidio de la estudiante de la UACJ,

Pese a la detención del principal sospechoso, los compañeros de Dana no se sintieron conformes y realizaron un protesta para exigir justicia por la muerte de la joven.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad