:)

Estados

¡De terror! Se desata ola de violencia en Acapulco

Los hechos ocurren a una semana del incendio en la discoteca Baby’O

Publicado

on

A una semana del incendio provocado en el bar Baby’O, una icónica discoteca de Acapulco, se han registrado nuevamente balaceras y quema de vehículos en dicha región turística de Guerrero. 

De acuerdo con la información de medios locales, los hechos violentos se han reportado desde la noche del miércoles en distintos puntos del municipio: el primero a las 20:00 horas en la carretera Y Griega-Las Cruces. Dos horas más tarde se repitió la escena en la colonia Francisco Villa. 

Sin embargo, hasta el jueves por la tarde continuaban los incendios a autobuses del transporte público urbano en el fraccionamiento Las Playas, esto antes de bajar al conductor. 

Aunque los incendios han sido sofocados, al momento las autoridades no han emitido información sobre detenidos, posibles autores o los móviles de los ataques. 

 Cabe apuntar que estos escenarios de terror no sólo se dan una semana después del incendio a la discoteca, sino también a una semana del cambio de gobierno en Acapulco, liderada hasta ahora por Abelina López Rodríguez.

LEER MÁS: Detienen a “El Panther”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

A la quema de vehículos también se han sumando varios ataques a balazos a los ciudadanos.

AT