:)

Estados

Defensa de Padrés presenta queja tras rechazo de un predio como fianza

El 21 de diciembre el juzgado doceavo anunció que el inmbuelo de Diego Fenández de Cevallos no cubría los 100 millones de pesos solicitados

Defensa presenta queja tras resolución en caso de Guillermo Padrés

Después de que el juzgado doceavo de Distrito de Procesos Penales Federales rechazara el inmueble Diego Fernandez de Ceballos para liberar a Guillermo Padrés Elías, la defensa del exgobernador de Sonora presentó una queja ante al mismo juzgado.

La defensa de Guillermo Padrés señaló que dentro de la resolución hubo “graves violaciones, errores y afirmaciones improcedentes que se contienen”, puesto que la secretaria encargada de despacho del juzgado señalo que la casa ubicada en Playa Diamante en Acapulco no cumplía con los requisitos mínimos.

De acuerdo con el litigante el juez del doceavo distrito, hizo una falta a los derechos humanos que están contemplados en el artículo 17 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, al no cumplir con una tutela imparcial, completa y pronta.

Por su parte el Guillermo Padrés pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador, puesto que se considera un preso político al haberle sido inventado todos esos delitos.

Con información de Milenio. AM

ES DE INTERÉS |

Liberan a policía acusado fuga de ‘El Chapo’ del Altiplano

Microbús atropella a niño de 7 años en la GAM

Publicidad
Publicidad