:)

Estados

Dejan cuerpos dentro de ropero en calles de Guadalajara

Fueron hallados por una persona que se encontraba recolectando cartón

Publicado

on

cuerpos Guadalajara
Foto: @JCMunguiaA92

Los cuerpos de dos personas fueron localizados en el interior de un ropero en calles de la colonia Centro, en el municipio de Guadalajara, en Jalisco.

De acuerdo con los reportes, los restos fueron abandonados en el cruce de Mariano de la Bárcena y Garibaldi, los cuales fueron hallados por una persona que se encontraba recolectando cartón y desperdicios.

Medios precisaron que el hombre que los encontró se percató de la presencia de dos bultos sospechosos, además de asegurar que a uno de ellos se le alcanzaban a ver los pies, por lo que pidió ayuda a otra persona para hacer el reporte.

Al lugar se presentaron elementos de la policía estatal, así como el grupo Ateneas para acordonar la zona y corroborar el hallazgo de los cuerpos.

LEE TAMBIÉN: Hallan cinco cuerpos en fosa clandestina en Michoacán

El Servicio Médico Forense precisó que las víctimas se encontraban cubiertas con cobijas, sin que diera a conocer si se trataba de hombres o mujeres, así como otras características.

Por tanto, elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco iniciaron la carpeta de investigación, mientras que los cuerpos fueron trasladados para la necropsia de ley.

|DE