:)

Estados

Dejan libre a exdiputado que atropelló y mató a niña en Veracruz

La decisión del juez provocó el enojo e indignación de los familiares de la víctima

Publicado

on

exdiputado Huatusco
Foto: Especial

Un juez ordenó dejar libre al exdiputado Antonio García Reyes, acusado de atropellar y matar a una niña de 7 años en Huatusco, Veracruz.

Esto luego de que se llevara a cabo la primera audiencia en contra del exfuncionario, donde el juzgador determinó que continue su proceso legal en libertad.

En este sentido, el juez consideró que no existían los elementos suficientes para que García Reyes permaneciera privado de la libertad, lo que provocó la indignación y enojo de la familia, vecinos y amigos de la víctima.

Medios locales precisaron que tras darse a conocer la decisión de las autoridades lanzaron piedra a las patrullas que resguardaban al detenido, por lo que policías realizaron disparos al aire para abrir paso y trasladarlo a la comandancia.

LEE TAMBIÉN: Suman 673 presuntos violadores detenidos en Edomex; unos 60 por mes

Se sabe que el exdiputado conducían en estado de ebriedad cuando arrolló hasta quitarle la vida a la niña en la calle 17 de la colonia Xocotla, en el municipio de Huatusco, por lo que fue detenido y trasladado a los separos preventivos de la Policía Municipal.

|DE