:)

Estados

Dejan los cuerpos de dos personas en puente de Zacatecas

Cerca de las 06:00 horas los cuerpos de dos personas sin vida, en la parte baja del puente de la autopista federal 45 que comunica a Zacatecas y Aguascalientes

Publicado

on

policía Rosarito

Los cuerpos de dos personas fueron encontrados colgados en el puente de Ciudad Cuauhtémoc que comunica a Zacatecas y Aguascalientes, la mañana de este miércoles.

De acuerdo a los primeros reportes, cerca de las 06:00 horas los cuerpos de dos personas sin vida, en la parte baja del puente de la autopista federal 45,  fueron reportados tras presentar signos de tortura. además de estar atados de pies y manos.

Autoridades de Zacatecas creen que las víctimas cayeron al desnivel cuando las cuerdas de las que pendían sus cuerpos se rompieron.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales (DSP) quedó a cargo del área así como del levantamiento de ambos cuerpos sin vida; hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

LEER MÁS Vinculan a proceso a pareja que abandonó cuerpos en Zacatecas

Este puente es el mismo en donde fueron colgados diez cuerpos apenas el pasado mes de noviembre, nueve de éstos estaban colgados y uno estaba tirado sobre el asfalto. 

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en 2021, Zacatecas rompió récord en hechos violentos y homicidios derivado de la cruenta pugna que hay entre los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Hasta noviembre del año pasado, según las cifras, se reportaron 90 homicidios dolosos, el índice más alto de por cada 100 mil habitantes a nivel nacional, cuya cifra superó a otros estados con altos niveles de inseguridad como Michoacán y Guanajuato.