:)

Estados

Dejan mensaje amenazador a Cuauhtémoc Blanco tras asesinato de edil

Amagaron con asesinar a más alcaldes

Publicado

on

mensaje manta Cuauhtémoc Blanco edil asesinato
Foto: Especial

Un presunto grupo criminal dejó un mensaje amenazador dirigido al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, atribuyéndose el asesinato de Benjamín López Palacios, edil de Xoxocotla.

La mañana de este miércoles aparecieron en Puente de Ixtla dos mantas con el amago contra el morenista, donde los presuntos responsables del homicidio de López Palacios, ocurrido el 11 de enero, advirtieron con seguir asesinando a alcaldes de la entidad.

En el mensaje puede leerse:

“Ahí va el primero Cuauhtémoc Blanco, a mí no me mandes a hablar con pendejos. Sigue mamando y te vas a quedar sin alcaldes, te lo advertí puto aquí va el primero”.

El mensaje también hace referencia a José Jesús Alejandro Villarreal, exsecretario de Hacienda, quien renunció a su cargo en julio del 2020 y señaló que personas dentro y fuera del Gabinete del Ejecutivo Estatal, “cercanos al gobernador”, tomaron decisiones basadas en intereses políticos que comprometieron a Cuauhtémoc Blanco y a Morelos “para mal”.

Lee: Detienen a funcionario de Colima por disparar arma de fuego en centro nocturno

El asesinato del edil de Xoxocotla  fue perpetrado por hombres armados que se dieron a la fuga a bordo de un auto de la marca Honda de color gris, tras concretar el crimen,

De acuerdo con medios locales, López Palacios habría recibido cuatro impactos de arma de fuego en el pecho y otros dos en la mandíbula.

EC