:)

Estados

Delegado del Bienestar de Tlaxiaco, Oaxaca detenido por conducir ebrio

Se trata de la cuarta vez que Gabino Ortiz es detenido en estado de ebriedad y dejado en libertad

Publicado

on

Foto: Twitter @alertasurbanas

Gabino Ortiz, delegado de Bienestar en Tlaxiaco, Oaxaca, fue detenido por conducir en estado de ebriedad y accidentar un vehículo oficial.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche, cuando se reportó sobre una persona que chocó su vehículo contra unas rocas al esquivar a unas personas que circulaban por las calles del Barrio de San Sebastián de dicho municipio.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales, quienes detuvieron al sujeto mismo que fue identificado como delegado del Bienestar.

Aunque trato de disuadir a los oficiales asegurando que no le podían hacer nada por el cargo que ocupa fue trasladado finalmente a los separos. Cabe señalar que en un intento para evitar ser identificado, Gabino Ortiz cubrió todo su rostro con un cubrebocas.

CONTINÚA LEYENDO: Encuentran sin vida a 3 jóvenes desaparecidos en Manzanillo, Colima

De acuerdo con medios locales es la cuarta vez que Ortiz es detenido en estado de ebriedad y dejado en libertad, presuntamente gracias a la delegada de Bienestar en Oaxaca, Nancy Ortiz.

En octubre de 2019 fue asegurado por agredir a una mujer en vía pública. En enero de 2020 se vio involucrado en un accidente vial y seis meses después estuvo a punto de atropellar a un menor de edad.

Con información de López-Dóriga | Noticias en la Mira | QT