:)

Estados

¡Delincuencia navideña! Aseguran droga envuelta para regalo en Culiacán

Fue un total de un kilo 455 gramos de metanfetamina

Publicado

on

Foto: Guardia Nacional

Envuelto para regalo, un dispensador de agua que en su interior contenía un kilo 445 gramos de metanfetamina fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional en una empresa de paquetería ubicada en Culiacán, Sinaloa.

Por medio de un comunicado, la dependencia explicó que como parte de las estrategias para disminuir la incidencia delictiva se aplicó un operativo de rastreo de narcóticos en una empresa de paquetería y mensajería ubicada en Culiacán.

Allí fue localizado un paquete envuelto para regalo en donde al hacerle una revisión con apoyo de los binomios caninos, modificaron su conducta alertando a los agentes de algún contenido sospechoso.

Continúa leyendo: Hallan bolsas con 2 cuerpos desmembrados en Ixtlahuaca

Al extraer el contenido localizaron un dispensador de agua que ocultaba cinco envoltorios con una sustancia granulada y cristalina con las características de la metanfetamina.

Destacaron que tenía como destino un domicilio en el estado de Tlaxcala.

Refirieron que la droga asegurada quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien realizará las indagatorias correspondientes y determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.

Noticias En La Mira | QT

Publicidad
Publicidad