:)

Estados

Delincuente ‘se ofende’ tras atraco a combi y le dispara a pasajero

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el municipio de Tecamac, en el Estado de México

Publicado

on

Un hombre herido fue el saldo que dejó un asalto a una combia la mañana de este jueves en el municipio de Tecamac, en el Estado de México, luego de que uno de los usuarios del transporte público insultara a uno de los delincuentes.

Los hechos, registrados alrededor de las siete de la mañana en una unidad de transporte sobre la carretera México-Pachuca, quedaron captados en un video que ya circula en redes sociales.

En el clip se aprecia cómo dos hombres que estaban sentados en la unidad de pronto se levantan de los asientos y con palabras antisonantes y a punta de pistola, amagan a los demás pasajeros para quitarles sus pertenencias.

Una vez cometido el acto, uno de los jóvenes que había sido asaltado y que se encontraba muy molesto comenzó a hacerse de palabras con uno de los delincuentes, por lo que el asaltante lo amenaza y, una vez abajo del vehículo, le dispara.

Luego de recibir el impacto, que lo hirió en la nuca, se escucha cómo el hombre comienza a gritar al tiempo que los demás pasajeros, comienzan a gritar de la desesperación. Hasta el momento se sabe que el hombre fue trasladado a la clínica 220, en donde se reporta como grave.

Noticias en la Mira | AT

 

ES DE INTERÉS |

Alertan de envenenamiento masivo a perros en el Edomex