:)

Estados

Denuncia desatención de Quálitas tras ser atropellada

Le dijeron que primero se tenía que delimitar su responsabilidad

Publicado

on

quálitas atropellada

Daniella Tapia, una ciclista que fue atropellada por una camioneta sobre la avenida Washington, en Jalisco, denuncia que ni el responsable del incidente ni la aseguradora que este contrató, Quálitas Compañía de Seguros, se han hecho cargo de su atención.

Fue el pasado 21 de octubre que la víctima circulaba entre la avenida antes mencionada y el cruce con Enrique Díaz León cuando fue impactada por una camioneta Nissan, tripulada por un sujeto que, destaca, conducía con celular en mano y a exceso de velocidad.

Tras el choque, Daniella quedó bajo el vehículo, de placas  JU-33720, con lesiones severas; pero el conductor de este, se limitó a llamar a Quálitas, su seguro contratado, y se negó a brindar más información.  El vehículo de carga aparentemente está registrado en la empresa Reconstrucciones Industriales Hernández S.A de C.V, expuso.

Al lugar de los hechos arribó el ajustador del seguro, quien pese a la gravedad de las heridas de Tapia, dijo que antes de cualquier atención, se debía delimitar la responsabilidad de cada uno de los implicados en el accidente.

Por tal razón, Daniella Tapia fue remitida a la clínica 46 del IMSS regional, donde la derivaron al Centro Médico de Especialidades.

Derivado del accidente, la víctima presenta varias contuciones, diversas quemaduras y raspones y fractura cerebral.

Es por todo esto que pide difundir el caso para que tanto Quálitas como el responsable desu estado respondan. En una publicación en redes sociales destacó que:

“Necesito continúe viralizándose es debido a que la persona que me causó todo este daño no se ha hecho responsable, no me ha contactado para siquiera checar cómo continúa mi estado de salud, es una persona que necesita pagar ante la ley y hacerse cargo de todo lo que me ha ocasionado tanto en pérdidas materiales como hacia los daños a mi persona”.

EC

Publicidad
Publicidad