:)

Estados

Denuncian a Cuauhtémoc Blanco ante la FGR por delincuencia organizada

Enrique Paredes dijo que su denuncia la realiza con la información que se ha hecho pública desde que Blanco era Alcalde Cuernavaca.

Publicado

on

cuauhtémoc blanco lavado de dinero

Enrique Paredes, presidente estatal del partido Movimiento Alternativa Social (MAS), de Morelos, acusó ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del Gobernador Cuauhtémoc Blanco, por delincuencia organizada, encubrimiento y uso de recursos de procedencia ilícita.

El líder partidista dijo que su denuncia la realiza con la información que se ha hecho pública desde que Blanco era Alcalde Cuernavaca hasta las narcomantas más recientes que lo vinculan con criminales, de acuerdo al diario Reforma.

“Esperamos que la FGR me llame a traer para la ratificación correspondiente y empezar con la integración de la misma en cuanto a datos de investigación reales y no con dichos”, dijo Paredes al medio.

Además, aseguró que en el gobierno del exfutbolista no hay ni una obra de infraestructura en la entidad, porque “es un Gobernador ausente, que nunca está en el estado”.