:)

Estados

Denuncian a hombre por violar y prender fuego a mujer en Mexicali

La víctima logró quitarse las ataduras y escapó del incendio

Publicado

on

mujer Mexicali
Foto: Internet

Un hombre fue denunciado por abusar sexualmente de un mujer y después prenderle fuego en un vivienda en Mexicali, Baja California.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto había sido liberado horas antes por atacar a otro hombre con un arma blanca en otra zona de la ciudad.

Tras la agresión, la víctima logró sobrevivir al quitarse la ataduras y escapar del incendio, posteriormente le pidió ayuda a los vecinos, por lo que fue trasladada a un hospital cercano.

El agresor fue identificado como Jorge Luis Vargas Ortiz, quien se sabe había atacado con un machete a un vecino de la colonia Lomas Altas, por lo que fue detenido, pero solo permaneció un par de horas en la comandancia.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a hijo de diputado de Morena en Zapopan

Se sabe que la víctima trabajaba como conductora de un taxi para un plataforma digital, cuando bajaba de su carro al concluir la jornada laboral, Vargas la sorprendió, la golpeó, arrastró hasta la casa donde la violó y amarró.

El agresor también robo celulares, dinero y el vehículo, el cual abandonó en el fraccionamiento Hacienda de Castilla y escapó.

Hasta el momento no se tiene información sobre su paradero, por lo que ya se le busca.

|DE