:)

Estados

Denuncian a alcalde electo de Tecate por violencia familiar

La víctima grabó con su celular las amenazas, lesiones y el forcejeo

Publicado

on

alcalde electo Tecate
Foto: Twitter

Darío Benítez, alcalde electo de Tecate, en Baja California, fue denunciado por el delito de violencia familiar en contra de su cónyuge.

La víctima pidió el apoyo y solidaridad de la gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar Ávila, así como de las alcaldesas y legisladores de Morena.

De acuerdo con la denuncia, la hija, de cuatro años, del político atestiguó la agresión en contra de su madre, quien sufrió moretones en las piernas y el brazo izquierdo.

Asimismo, advirtió que Benítez Ruiz la amenazó con hacerle vivir los “peores tres años de su vida”, en referencia la tiempo que durará su mandato.

Foto: @ZETATijuana

Las amenazas, lesiones, así como el forcejeo con la víctima quedaron grabados con la cámara de su celular cuando el alcalde electo intentaba arrebatarle el teléfono.

Sin embargo, esta no es la primera agresión en contra de la mujer ya que previamente Darío Benítez le reclamó a su esposa cuando se encontraba en un café con su hija y dos mujeres, por lo que el propietario del lugar tuvo que impedirle el acceso.

Con información de La Jornada| DE