:)

Estados

Denuncian a presunta estafadora de central camionera de Hermosillo

La mujer contaba que su hija la había abandonado en la terminal

Publicado

on

estafadora central camionera

Blanca Irene “Y”, fue denunciada por usuarios de redes sociales como presunta estafadora, pues seg´´un refieren, crea una historia para causar pena y así obtener limosna de quienes pasan por el lugar.

Recientemente su caso se hizo viral, tras acusar a su hija de haberla abandonado en una central camionera de Hermosillo, Sonora; sin embargo, algunos cibernautas la identificaron, acusándola de dedicarse a estafar a viajeros.

Originaria de El Fuerte, Sinaloa, la mujer dijo haber salido de su hogar acompañada de su hija de 15 años de edad el pasado 8 de febrero, para ir de Ahome a Mexicali, Baja California y visitar a unos familiares.

Diciendo que, al llegar a la central camionera su hija la sentó en la sala de espera mientras supuestamente iba a comprar algo de comer, llevándose sus documentos oficiales y 5 mil pesos que supuestamente le había dado su hermano para operarse los ojos.

Al escuchar la lamentable historia, viajeros le daban una limosna. Pronto su caso se comenzó a compartirse para que más la apoyaran, sin embargo, más de una decena la identificó como alguien que vive de esto.

En 2016 se dio a conocer la historia de esta mujer, quien sostiene el mismo nombre, que estaba en la espera de ayuda económica para viajar a Zacatecas.

JN

Publicidad
Publicidad