:)

Estados

Derrumbe de zapatería en la Friki Plaza de Guadalajara deja una mujer herida

La estructura metálica de la zapatería colapsó debido a la falta de mantenimiento

Publicado

on

Derrumbe Guadalajara
Foto: PCJalisco

Una mujer resultó lesionada tras el derrumbe parcial de una marquesina de una zapatería ubicada frente a la Friki Plaza, en Guadalajara, Jalisco.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 13 de julio, en un inmueble ubicado sobre la calle Colón y Lopez Cotilla en el centro de Guadalajara.

Al lugar arribaron Bomberos de la ciudad, así como elementos de Protección Civil (PC), y unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes realizaron las maniobras correspondientes para buscar entre los escombros a posibles atrapados.

Sin embargo, las autoridades confirmaron que ninguna persona quedó bajo los escombros y sólo una mujer resultó lesionada, quien recibió atención médica por parte de personal de la Cruz Roja.

Posteriormente, la zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública de Jalisco, mientras que la vialidad fue cerrada para realizar las maniobras correspondientes.

LEER MÁS: Familia es arrastrada por ola en playas de Veracruz; hay tres muertos

Cabe señalar que, de acuerdo con comerciantes de la Friki Plaza, la estructura metálica de la zapatería colapsó debido a la falta de mantenimiento.

FC