:)

Estados

Desabasto de agua en NL corresponde a Conagua: Samuel García

Dijo que, si a alguien le quieren mentar la madre, “ahí está el Bronco”

Publicado

on

Samuel García conagua desabasto de agua

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dijo que el desabasto de agua en la entidad es un problema que corresponde a la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En medio de la crisis que asedia al estado norteño, el mandatario emeceísta se deslindó de la situación, principalmente por los constantes ataques que el tema le ha generado en redes sociales.

“Ahora la mentada de madre también me llega porque no hay luz, como si yo manejo la CFE, y ahora resulta que la mentada de madre es porque no hay agua, como si me toca el abasto del agua, pues no señores, el abasto de agua le toca a la Conagua, el abasto de luz a CFE”.

Lee: Asesinan a pescador en playa La Angosta, en Acapulco

Por otro lado, el gobernador indicó que el responsable de la crisis de agua es el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, ya que omitió las medidas que tuvieron que implementar para que no se diera el desabasto de agua.

“Ahí está el bronco. Ahí está al que le deben mentar la madre. Pero no pasa nada, aguantamos vara”, dijo.

También pidió que dejaran de lado los insultos ya que aparte de él, también los trabajadores del agua y drenaje se enfrentan a las molestías de la ciudadanía y han llegado al grado de apedrear la unidades.

Estas declaraciones las dio Samuel García cuando dio el banderazo para que salieran 30 pipas de agua, esta fue en la explanada de los Héroes, afuera del Palacio de Gobierno.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC