:)

Estados

Desalojan primaria de Querétaro tras choque e incendio de tractocamión

El accidente ocurrió en la comunidad de Piedras Lisas, del municipio de Huimilpan

Publicado

on

Los alumnos de una escuela primaria ubicada en el municipio de Huimilpan, Querétaro, fueron desalojados este jueves tras el incendio de un tractocamión que se accidentó cerca del plantel.

El siniestro ocurrió la tarde de este jueves 16 de junio, en la comunidad de Piedras Lisas, del municipio de Huimilpan, donde el tractocamión se impactó contra un poste de luz ubicado frente a la escuela primaria “Defensores de la República”.

Tras el choque, la unidad de volteó se incendió, por lo que, personal de Protección Civil (PC) de Querétaro y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Huimilpan acudieron al sitio para atender la situación.

De manera preventiva, los cuerpos de emergencia desalojaron a los alumnos del plantel, a fin de prevenir riesgos para los menores de edad que se encontraban en clases, a 50 metros del lugar del accidente.

Luego de varios minutos, acudieron bomberos de Querétaro para sofocar el fuego que consumió el tractocamión, sin que se reportaran personas lesionadas por estos hechos.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC