:)

Estados

Desaparece en Hermosillo, Delia Castillo, Miss Mundo Teen 2017

La joven desapareció tras acudir a desayunar con sus padres en San Pedro El Saucito

Publicado

on

delia miss mundo teen
Foto: Especial

El colectivo de Buscadoras Por la Paz Sonora y familiares piden apoyo para localizar a Delia Emily Castillo, modelo Miss Mundo Teen 2017 y embajadora de belleza en concursos internacionales, quien desapareció en San Pedro El Saucito, Hermosillo, Sonora, poco después de que su familia entró a un restaurante a desayunar.

De acuerdo con los primeros informes, la joven radicada en Estados Unidos desapareció el 1 de diciembre de forma misteriosa cuando acudió con sus padres a desayunar y prefirió esperarlos dentro del automóvil recostada en el asiento trasero.

Yo me estacioné en San Pedro a bajarme al baño y no entretuvimos pidiendo una comida y le pregunté a ella si quería comer, me dijo que no, que no tenía hambre, entramos al restaurante y ya cuando salimos ya no estaba y desde entonces no sabemos nada de ella”, señaló su madre.

La familia de Delia de inmediato reportó la desaparición por redes sociales, no obstante, alguien colocó una captura de pantalla de una supuesta conversación en donde un conocido de la joven le pregunta qué sucede con la foto en que se reporta su desaparición.

“Es que me salí de la casa. Y mi mamá me está buscando pero estoy bien ntp”, respondió.

Foto: Captura de pantalla

La madre de la joven, Rosa Isela no da por buenos los mensajes, pues afirma que no le contesta llamadas.

Aunque la familia de Emily Castillo es de Hermosillo, ella radica en Estados Unidos; a los 14 años de edad, se convirtió en la imagen de la línea de cosméticos de “Mitzi”, el diseñador de las estrellas.

Aunque se desconoce más del tema, las autoridades ya han sido alertadas se ha difundido a través de Facebook el número 6623 434 448 para cualquier persona que tenga información de la joven.

(Con información de El Sol de Hermosillo e Infobae). DA