:)

Estados

Encuentran con vida a Hugo Lynn, director de CPS Noticias

El miércoles no llegó a casa tras el trabajo

Publicado

on

cps noticias director

Hugo Lynn Almada, director del medio local CPS noticias, desapareció el miércoles por la tarde, informaron sus allegados tras presentar una denuncia en la Fiscalía de Jalisco.

Hace unos minutos, la organización Artículo 19 confirmó que el periodista fue hallado con vida.

Sin dar mayores detalles sobre su estado de salud, la ONG que apuntaba su reciente cobertura de un prostíbulo clandestino, actualizó el favorable hallazgo.

De acuerdo con su familia, el periodista salía de su trabajo, ubicado cerca del puerto de  Marina Vallarta, cuando desapareció.

Lynn Almada salió de su sede laboral aproximadamente a las 18:30 horas de la tarde, a bordo de una camioneta Explorer color blanca, modelo 2000 y placas de circulación JHU2604, pero no llegó a su domicilio.

Mediante un informe, CPS y sus familiares solicitaron a la ciudadanía proporcionar cualquier información valiosa sobre el posible paradero del hombre.

Asimismo, dirigiéndose a sus posibles captores, sus allegados piden empatía:

 “Les suplicamos que consideren que Hugo es un buen padre, abuelo, hijo y esposo; que no lo lastimen y lo dejen en libertad inmediata para que pueda reintegrarse sano y salvo con su familia”.

Por su parte, Roberto Almaguer Vega, conductor del noticiero Tv Mar, solicitó durante la transmisión del programa el apoyo ciudadano para hallar con vida a Hugo Lynn Almada.

“Hay preocupación, incredulidad y angustia entre compañeros, amigos y familiares de nuestro director de noticias Hugo Lynn Almada, quien desde el día de ayer que salió de sus oficinas de CPS no se la ha vuelto a ver”.

Lee también: Asesinan al periodista Julio Valdivia en Tezonapa, Veracruz

EC

Publicidad
Publicidad