:)

Estados

Desaparecen tres jóvenes tras asistir a fiesta en balneario de Hidalgo

Su último rastro en en municipio de Ecatepec

Publicado

on

María del Pilar, Mariana y Megan, originarias del Estado de México se encuentran desaparecidas desde hace varias semanas. Eran amigas, y el 10 de enero se reunieron para acudir a una fiesta en un balneario de Hidalgo; desde entonces se desconoce su paradero.

De acuerdo con los primeros datos, las jóvenes de 18, 19 y 23 años acudieron al evento en el balneario Amajacubicado en Atotonilco. La última información que se tiene es que las tres mujeres fueron vistas un día después en Ecatepec.

Las tres jóvenes originarias de Coacalco y Acolman eran también madres solteras.

Ahora sus familiares denuncian que las autoridades no han avanzado en el caso, pues la denuncia se levanto en cuanto las mujeres no llegaron a su casa.

El pasa de María del Pilar, el señor Alfonso Silva, recuerda que el 10 de enero su hija, quien es divorciada y tiene tres hijos, le dijo que iría a balneario Amajac a maquillar a una bailarina y se fue temprano de su casa en el municipio de Acolman.

Megan Renata Hernández, madre de un bebé, dijo a su mamá que iría a un fiesta, aunque no especificó el sitio. Ese día salió de su domicilio en los Héroes de Coacalco y por la noche publicó en sus redes una fotografía de las tres amigas juntas en el balneario.

Mariana Lesli Flores Pacheco, de 19 años, es madre de un bebé de alrededor de 2 años, residente de Coacalco y vestía un mallón negro, una sudadera negra y tenis blancos con rayas negras. Mide 1.64 y es de tez morena, tiene los ojos café claro.

Familiares de las mujeres lograron contactar a una persona en un taller mecánico de Ecatepec, ubicado sobre la ruta Valle de México, quien les aseguró que conocía a una de las mujeres.

Un video muestra a una de las chicas en el establecimiento la mañana del 11 de enero, siendo el último rastro que se tiene de ellas.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) indicó al diario Excélsior que en esta entidad no se ha iniciado alguna carpeta de investigación por este caso, pero se dijo dispuesta a colaborar con su homóloga del Estado de México en caso de así requerirse. DA