Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Descarrilamiento de tren en Morelia deja un lesionado

Es el segundo accidente en la última semana…

Descarrilamiento de tren en Morelia deja un lesionado
Foto: @LaBalanzaN

Por segunda ocasión durante la última semana, el tren de la empresa Kansas City descarriló en Morelia, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
En un comunicado, la dependencia dio a conocer que el convoy salió de las vías en el circuito parque industrial de la colonia Industrial, dejando como saldo a una persona lesionada y el derrame de chapopote.

Tras el incidente, elementos de Tránsito y Movilidad llevan a cabo las labores en el lugar con la finalidad de apoyar el flujo vehicular e inhibir percances.

Asimismo, personal de Protección Civil Municipal y Estatal realizan maniobras en la zona, con el objetivo de que quede liberada en el menor tiempo posible.

Los seis vagones descarrilados eran destinados para trasladar combustible, pero se encontraban vacíos al momento del incidente, por lo que se presume que el chapopote que se observa corresponde a residuos.

Como se recordará, el pasado 22 de octubre, como consecuencia de las lluvias que se presentaron en Morelia, dos máquinas y tres vagones del ferrocarril se descarrilaron en las inmediaciones de la tenencia de Atapaneo, hechos en los que dos operadores resultaron lesionados.

En ambos acciones se presume que fue el mal estado de la vía lo que ocasionó los percances.

TE RECOMENDAMOS |

#VIDEO | Difunden imágenes de la tragedia de Leicester

vía Notimex