:)

Estados

Descarta Cuitláhuac ofrecer recompensa por Winckler

“Avisen”, pidió a las personas que tengan información del exfiscal que colaboren

Publicado

on

recompensa Winckler

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, aseguró que no se ofrecerá una recompensa por el paradero del exfiscal del estado, Jorge Winckler, acusado del delito de privación ilegal de la libertad.

“Yo no vengo en plan de venganza, ni voy a utilizar las instituciones para eso, lo que si vamos a hacer es justicia”, aseguro el gobernador.

Leer también: Winckler acusa persecución política

De igual manera calificó como “pura simulación” el uso de una recompensa, por lo que hizo un llamado a las personas que tengan información sobre Winckler para que colaboren.

Caso bar Caballo Blanco

Por otra parte, sobre el ataque ocurrido en el bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, donde 32 personas murieron, aseguró que habrá justicia.

“Vamos a coordinarnos de una manera más eficiente con la Fiscalía Regional del Sur, para dar con todos los responsables de delitos de diversa índole”, añadió.

El gobernador de Veracruz, aseguró que la Comisión estatal de atención a Víctimas ya brinda atención a las víctimas del ataque.

Mientras que su administración vigila que los jueces no liberen a los responsables de la agresión, “se acabó la impunidad”, sentenció.

Con información de Político.mx| DE

ES DE INTERÉS|

Senadores del PAN buscan destitución de Cuitláhuac García

Publicidad
Publicidad