:)

Estados

Descartan 6 casos de coronavirus en Edomex

La dependencia detalló que aún hay 10 casos sospechosos en investigación

Publicado

on

Foto: Especial

La Secretaría de Salud del Estado de México informó descartaron en su totalidad 6 casos de coronavirus o Covid-19 repartidos en cinco municipios de la entidad.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que se trata de un caso de una pareja en Xonacatlán, así como un caso en TonanitlaHuixquilucanToluca y Tlalnepantla.

La dependencia mexiquense explicó además que hasta el momento existen 10 casos sospechosos del virus que se origino en China los cuales están repartidos en: dos casos en Tecámac, dos en Ecatepec y seis en Metepec, los cuales están en aislamiento en sus hogares y cuyos exámenes se encuentran en análisis.

Gabriel O’Shea Cuevas, secretario de Salud del Estado de México, dijo que el Laboratorio Estatal de Salud Pública está avalado por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) para realizar toma de muestras, analizarlas y emitir un resultado oficial respecto a las mismas.

También, reiteró el llamado a mantener la calma, privilegiar las medidas básicas de higiene como el lavado frecuente de manos con agua y jabón, cubrirse la boca al estornudar o toser y evitar tocarse la cara, ojos, nariz y boca.

Con información de López-Doriga| QT

Publicidad
Publicidad