:)

Estados

Desnuda y con golpes, hallaron a Velma, una de 3 mujeres desaparecidas en Reynosa

En hechos distintos, las víctimas salieron a hacer compras y ya no volvieron a cas

Publicado

on

El cuerpo de una de las tres mujeres reportadas como desaparecidas en Reynosa, Tamaulipas, luego de salir a realizar unas compras a negocios cercanos fue encontrado en un terreno baldío de la colonia Casa Bella. 

De acuerdo con los reportes Velma Vázquez, de quien se desconocía su paradero desde el pasado 30 de noviembre, la mujer fue hallada desnuda y con visibles huellas de golpes en un terreno baldío de la ciudad en las calles Bella Vistany Guamuchil. 

Las autoridades del estado recibieron una llamada anónima en la que informaban que el cuerpo de la mujer de 35 años se encontraba abandonado en la zona, muy cerca de una escuela secundaria. 

Su esposo había pedido ayuda a través de redes sociales desde hace tiempo. Este jueves agradeció a las personas que le enviaron solidaridad y que brindaron información para dar con su paradero. 

LEER MÁS: Karen y Daniela regresaron a casa; pero cada día 10 mujeres no lo hacen

“Y aquellas personas que llegaron a hacer un mal comentario, de todo corazón no se los deseo. Mujeres cuídense y estén alertas, cuiden a los niños”, dijo el hombre. 

Hasta el momento continúan desaparecidas Guillermina Hernández García y Berenice Ureta, quienes desaparecieron en las mismas circunstancias. 

(Con información de El Universal). AT

Publicidad
Publicidad