:)

Estados

Despiden a Ana Paola a puerta cerrada por cuarentena; exigen justicia

Su madre, agradeció las muestras de afecto que ha recibido ella y su familia tras el crimen cometido

Publicado

on

ana paola horizontal

Ana Paola, la menor que fue violada y asesinada en su propia casa en Sonora, durante esta cuarentena por el coronavirus cuando su madre salió a realizar la compra de víveres, tuvo que recibir el último adiós a puerta cerrada y con pocos familiares debido a la contingencia.

El pasado 2 de abril, en Nogales, la niña de 13 años de edad fue víctima de un ataque que terminó con su vida, por lo que sus familiares y colectivos feministas siguen exigiendo justicia y no sea olvidada.

Su madre, agradeció las muestras de afecto que ha recibido ella y su familia tras el crimen cometido.

No hay palabras para explicar mi sentimiento, sólo agradecer que mi niña vivió 13 años en la Tierra y a partir de hoy brillará en el cielo eternamente”, dijo.

El sepelio de la joven se realizó en su domicilio entre familiares cercanos, pues por la contingencia, amigos y compañeros de su escuela no pudieron asistir a la lamentable despedida.

Con el hastag #JusticiaParaAnaPaola en redes sociales se han manifestado pidiendo que se resuelva su caso.

Además, en Nogales han colocado mantas moradas con letras blancas, con el mismo hashtag, en puentes peatonales y la fachada del Ayuntamiento.

Al llamado de justicia también se unieron personajes de la vida política como El Mijis que el pasado 5 de abril expresó su compromiso para que se resuelva el caso.

Con información de El Universal

JN

Publicidad
Publicidad