:)

Estados

Tres muertos y dos heridos tras desplome de helicóptero de la Semar en Centla, Tabasco

Un poblador captó el momento exacto del accidente

Publicado

on

Foto: Especial

Un helicóptero de la Secretaría de la Marina Armada (Semar) se desplomó este sábado en el municipio de Centla, Tabasco, dejando un saldo preliminar de tres muertos y dos heridos.

Los hechos ocurrieron después del mediodía de este 1 de octubre, en una zona de pastizales del fraccionamiento “Carlos A. Madrazo”, colonia Fonapo 2, en la ciudad de Frontera.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado si hubo personas fallecidas o lesionadas tras el desplome de la aeronave Eurocopter (ANX-2245).

Sin embargo, de manera extraoficial se habla de tres elementos de la Marina que perdieron la vida y dos que resultaron gravemente lesionados, quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital General Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez, ubicado en Villahermosa.

Un poblador de Centla captó con su teléfono el momento exacto en el que el helicóptero comenzó a girar en su propio eje y en cuestión de segundos se desplomó.

También puedes ver: Se desploma avioneta en Otzolotepec, Edomex

Algunas versiones indican que la caída de la aeronave fue por falta de combustible mientras que otras apuntan una mala maniobra.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas