:)

Estados

Detectan fuga en ducto de gas en Coronango, Puebla

Vecinos de la zona fueron quienes se percataron de los hechos y levantaron la denuncia

Publicado

on

Elementos de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla y la Seguridad Física de Pemex, detectaron después de una denuncia, una fuga en un ducto de gasolina LP en la localidad de San Isidro, municipio de Coronango, Puebla.

La fuga de aparentemente causada por “huachicoleros” se encuentra en terrenos de cultivo, y de acuerdo con las autoridades, está ubiucada a unos metros de la calle San Isidro y de la autopista México-Puebla.

Vecinos de la zona fueron quienes se percataron de los hechos y levantaron la denuncia a las autoridades alrededor de las 9:00 horas.

Gracias a que la fuga estaba bastante alejada de las comunidades que habitan en el lugar, solo se montó un cerco de seguridad en un perímetro de aproximadamente 500 metros a la redonda, por parte de la Policía Municipal de Coronango y del Ejército.

“La zona está acordonada y aunque no hay viviendas en riesgo, se recomienda no acercarse al lugar”, informó Protección Civil del Estado de Puebla.

En el lugar se encuentran laborando bomberos junto con una brigada de Seguridad Física de Pemex con siete elementos, dirigidos por el ingeniero Rodolfo Espinosa Vega.

Cabe señalar que el municipio de Coronango se ha convertido en uno de los puntos de ordeña de gas LP junto con San Miguel Xoxtla, donde operan bandas que ordeñan el combustible de los ductos de Pemex para después comercializarlo en Puebla y Tlaxcala.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Multan a Trawitz por no comparecer por robo de combustible

 

 

Publicidad
Publicidad