:)

Estados

Detectan tres tomas clandestinas en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Los puntos donde se extraía el hidrocarburo fueron hallados en la localidad de Lomas de San Agustín

Publicado

on

Tomas Jalisco

Elementos de la Guardia Nacional anunciaron el hallazgo de tres tomas clandestinas de combustible en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco.

De acuerdo con la dependencia, los puntos donde se extraía el hidrocarburo fueron detectados en la localidad de Lomas de San Agustín, en los kilometros 267+234.60, 267+240 y 267+240.50, del tramo del poliducto El Castillo – Zapopan.

Ante esto, elementos de Seguridad Física de Pemex, en coordinación con la Guardia Nacional llegaron a la zona para iniciar el cierre parcial de los ductos, y de esta manera evitar el huachicol en la localidad.

Asimismo, informaron sobre el decomiso de un camión con alrededor de 4 mil litros de acetona y 16 mil litros de ácido clorhídrico, el cual transitaba por la autopista Guadalajara-Tepic, en el Entronque Ameca-San Cayetano, del municipio de Magdalena.

Posteriormente, los materiales líquidos, mismos que estaban ocultos en cajas de cartón para ser enviados a Tijuana, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

(Con información de El Heraldo de México). FC

Publicidad
Publicidad