:)

Estados

Detenidos por asesinato del periodista Abraham Mendoza eran de Jalisco

La Fiscalía michoacana indicó que no hay antecedentes de que fuera amenazado

Publicado

on

asesinato Abraham Mendoza
Foto: Twitter

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, dio a conocer que los tres hombres detenidos por el asesinato del periodista Abraham Mendoza Mendoza dijeron ser originarios de Ocotlán, Jalisco.

El fiscal Adrián López Solís confirmó que el comunicador murió en un ataque directo cuando salía de un gimnasio en la colonia Gertrudis Bocanegra, en Morelia.

Tras el crimen policías estatales y municipales se movilizaron y lograron detener a tres hombres en el cruce de calzada La Huerta y Periférico Paseo de la República.

Los implicados fueron identificados como José Wilbert G. Kevin P y antonio G, quienes no cuentan con antecedentes revelantes, además de que se les encontraron cuatro armas largas: dos cortas calibre .40, una corta calibre 9 milímetros y un arma larga.

Hasta el momento no se descarta que el homicidio de Abraham Mendoza esté vinculado con su labor como periodista, sin embargo, también se siguen otras líneas de investigación.

También reveló que no hay antecedentes de que el periodista sufriera amenazas o algún tipo de agresión que se pueda ligar al crimen.

(Con información de El Universal) DE