Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Detienen a conductor por llevarse a policía en el cofre

Un juez determine su será vinculado o no a proceso por el delitos de homicidio en grado de tentativa…

conductor
Foto especial

Luego de que se diera a conocer un video donde un automovilista se llevó colgando del cofre de su vehículo a un agente de transito en la carretera Atizapán Nicolás Romero, se informó sobre el traslado del conductor al penal de Barrientos.

El Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de México (FGJEM) determinó el traslado del automovilista Ricardo “N”, quien es acusado por tentativa de homicidio, al poner en riesgo la vida de un miembro de la policía municipal.

Este domingo durante una audiencia, un juez determinó que el conductor debía permanecer en prisión preventiva.

El pasado viernes 7 de diciembre, durante un retén en la colonia El Olivo, en Atizapán de Zaragoza policías municipales detuvieron a Ricardo “N”, quien conducía un auto Nissan tipo Tsuru.

De acuerdo con lo elementos el conductor utilizaba su celular mientras manejaba y no portaba el engomado de verificación por lo que fue detenido por agentes de transito.

Luego de detenerlo, intentaron retirarle la placa del vehículo, sin embargo, el automovilista avanzó y se llevó al oficial en el cofre.

El hombre condujo por casi dos kilómetros, además de acelerar su vehículo por más de un minuto, hecho que quedó grabado por la copiloto.

Tras ello Ricardo “N” fue detenido y se espera que un juez determine su será vinculado o no a proceso por el delitos de homicidio en grado de tentativa.

(Con información de El Universal) DE

ES DE INTERÉS|

Policías y presuntos ladrones se enfrentan en Tehuacán