:)

Estados

Detienen a pareja por asesinato del expresidente de la Canacintra en Oaxaca

Son señalados como probables responsables del delito de secuestro exprés agravado

Publicado

on

expresidente Canacintra Oaxaca
Foto: Archivo

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmaron la detención de dos personas por el secuestro y homicidio de Adalberto Castillo, expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de dicha delegación.

Los implicados identificados como M.J.G.M y W.E.N.Z son señalados como probables responsables del delito de secuestro exprés agravado en contra del empresario.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 7 de agosto cuando la víctima fue vista por última vez cuando salió de su domicilio a bordo de su camioneta.

Sin embargo, fue hasta el 9 de agosto, luego de una búsqueda que su cuerpo sin vida fue localizado en la jurisdicción de Ocotlán de Morelos.

LEE TAMBIÉN: Refuerzan seguridad en Guerrero con 500 elementos de la GN

Por estos hechos, la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto inició una carpeta de investigación y logró la detención de los presuntos responsables el 12 de agosto.

Tras ser presentados ante el Juzgado de Control, los imputados se acogieron al término constitucional ampliado, mismo que fenece el próximo 16 de agosto, quedando en prisión preventiva provisional”, añadió la Fiscalía. DE

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas